Comprar casa en argentina

Buenos Aires es la capital de Argentina y el destino más popular de tal. El mercado de bienes raíces está en auge, pero los inversores todavía pueden obtener una propiedad de inversión aquí por una fracción de lo que pagaría en Europa o los EE.UU..

Comprar casa en argentinaBuenos Aires es la ciudad más grande de Argentina, y la que los turistas piensan más a menudo cuando considera visitar Argentina. Buenos Aires es una próspera metrópolis con una población de cerca de 3 millones de personas.

Al igual que el resto de la Argentina, los valores de las propiedades recibieron un impacto real durante el colapso de 2001. Pero, en los años posteriores, el mercado de propiedades en Argentina ha ido en aumento. Este aumento ha sido particularmente rápido en el último año. Gran parte del mérito de este aumento en el valor de las propiedades en Argentina se debe a los inversores extranjeros. Hoy en día, aproximadamente 30% de las propiedades vendidas se venden a los extranjeros. Los estadounidenses, los ciudadanos franceses y españoles constituyen la mayor parte de los inversionistas extranjeros.

Al comparar sus precios con los de otras grandes ciudades alrededor del mundo, como Londres o Nueva York, los precios siguen siendo muy buenos. Para los amantes de la vida de la ciudad, viviendo en un valor mucho mejor que en la mayoría de otras grandes ciudades. Y, usted no sacrifica nada de la cultura a la que estamos acostumbrados.

Hay muchas áreas diferentes entre las que elegir. Algunas de las áreas, tales como Palermo Viejo (Ahora llamado Palermo Hollywood), son muy populares entre los inversionistas extranjeros porque es un área pintoresca, aun no tan altos precios como áreas que han sido exclusivo durante muchos años, como Recoleta.

Debido a la gran cantidad de apartamentos céntricos disponibles y de los diferentes barrios, muchos visitantes extranjeros optan por alquilar un apartamento por unos pocos meses antes de comprar. Esto les permite conocer mejor la ciudad y determinar donde de verdad se quiere vivir. Hay muchos apartamentos disponibles para alquilar, muchas de ellas de propiedad de los inversionistas extranjeros para su ingreso de renta.

No hay mejor momento para comprar propiedades en Argentina que ahora. La economía argentina está creciendo muy rápidamente. Y, como el resto del mundo comienza a salir de su crisis económica, los extranjeros tendrán más dinero para invertir en propiedades. Esto significa que los buenos precios en Buenos Aires no serán por mucho más tiempo.

La mejor forma de involucrarse en bienes raíces en Buenos Aires, Argentina es a través de un agente autorizado que conoce tanto los muchos barrios de la ciudad y el proceso de compra de bienes raíces. Esto asegura que la transacción se lleve a cabo sin problemas y sin retrasos costosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>