Como comprar una casa sin dinero

Lo creas o no, si usted tiene un crédito decente -y, a veces, incluso si usted no lo tiene,- hay alternativas en cuanto a como comprar una casa sin dinero o sin pago inicial. Mira los siguientes ejemplos:

Como comprar una casa sin dinero* Préstamos de ejecución de una hipoteca VA – Lo que es único acerca de estos préstamos es que cualquier persona puede comprar una casa embargada VA sin el dinero en el bolsillo. Usted puede encontrar las ejecuciones hipotecarias VA a través de las agencias locales de bienes raíces, por lo general los miembros del Servicio de Listado Múltiple (MLS). También puede hacer una búsqueda en Internet para encontrar las ejecuciones hipotecarias VA. Encontrarás un montón. VA vende sus propias viviendas recuperadas. Si no eres un veterano o en servicio activo, sin embargo, usted no será capaz de obtener un préstamo VA. En su lugar, se le requiere obtener su propio financiamiento convencional o FHA. Sin embargo, no hay pago inicial requerido.

* Financiamiento del propietario – el propietario se compromete a ser el titular de su hipoteca. Se llega a un precio acordado con el dueño de la propiedad. Un acuerdo jurídicamente vinculante elaborado que incluye todo lo que un préstamo hipotecario incluiría en cuanto a precio, la duración del préstamo de tasa de interés y pagos de préstamos. El dueño acepta pagos de usted al igual que un banco o compañía hipotecaria que para un préstamo tradicional. Se le considera el dueño de la casa, ya que su nombre aparece en el título / escritura, junto con el titular de la hipoteca como el derecho de retención.

* Asume una hipoteca – Algunos propietarios están teniendo un momento muy difícil para vender sus casas debido a la crisis hipotecaria. Muchos están dispuestos a permitir que un comprador asuma su hipoteca con el fin de obtener el dinero de venta. Esto les permite salir de la hipoteca hasta cierto punto, y comprar otra casa. Por supuesto, hay requisitos que el comprador debe cumplir antes de que la compañía hipotecaria permitirá el supuesto. Con el fin de asumir un préstamo hipotecario debe calificar para el préstamo y pagar los costos de cierre.

* Arriendo / Compra – Esto ha sido muy popular desde hace años. Usted encontrará la propiedad que usted está interesado en no sólo el alquiler, también en la compra. A veces, la propiedad se anuncia como tal. Existen varios enfoques para esta opción.

* El propietario se compromete a aceptar todos los pagos de alquiler durante un período de tiempo especificado a cambio de un pago inicial. Al final del período de tiempo especificado, tendrá que obtener su propio préstamo para pagar el precio de venta restante acordado de la propiedad.

* Propietario se compromete a ceder la casa a usted a un precio reducido, y se compromete a obtener un préstamo para comprar la casa a un precio específico en un plazo determinado. El precio acordado es típicamente más que si estuviera pagando el importe mercado de alquiler.

Hemos enumerado varias alternativas que puedes encontrar de como comprar una casa sin dinero o sin pago inicial, y cumplir el anhelo de se propietario de una nueva casa o cualquier otro tipo de propiedad.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

*